Sistemas de Seguridad

Ofrecemos soluciones de videovigilancia, CCTV, sistemas inteligentes de visión artificial, sistemas de detección de intrusión y control de accesos, reconocimiento y control de vehículos, soluciones inalámbricas para video móvil sobre IP, etc…

Contemplan el diseño, la fabricación, la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento de sistemas de videovigilancia, sistemas de seguridad, etc… todos estos sistemas, son supervisados, controlados y explotados a través de nuestro Centro de Control se Seguridad.
Este Centro de Control está basado en una aplicación concebida para el control, supervisión y explotación de los sistemas de seguridad (CCTV, intrusión y control de accesos) presentando una información amigable al usuario en forma de menús desplegables en Windows.

Esta actividad se complementa con nuestra empresa de Seguridad, Sistem Security Check, S.A. Esta filial, 100% SISTEM nos permite abordar proyectos de seguridad, donde los sistemas tecnológicos descritos tienen que ser instalados y mantenidos de acuerdo con la Ley de Seguridad Privada. Nuestra filial está registrada en el Ministerio de Interior (Registro de Empresas de Seguridad No. 3536 ).

 

  • Instalación y mantenimiento de los Sistemas de Seguridad (CCTV, CCAA e Intrusión) de la línea de alta velocidad Madrid-Valencia como contratista de Thales para ADIF.
  • Instalación y mantenimiento de los Sistemas de Seguridad (CCTV, CCAA e Intrusión) de la línea de alta velocidad Orense-Santiago como contratista de Thales para ADIF.
  • Video-grabación digital y cámaras IP para el sistema de CCTV en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para AENA.
  • Instalaciones de Protección Civil y Seguridad y Obras Adicionales de la Línea Madrid – Barcelona – Frontera Francesa del tramo Lleida – Roda de Bará y Ramal de Mercancías Castelbisbal – Can Tunis para ADIF.
  • Suministro e instalación de actuaciones perimetrales, control de accesos y CCTV en el Aeropuerto de San Sebastián para AENA.
  • Acondicionamiento túneles metropolitanos de líneas convencionales de Barcelona. Rehabilitación de instalaciones no ferroviarias de los túneles de Cercanías de Barcelona para la SEITT.
  • Suministro e Instalación de Sistemas de Seguridad en la Subestación Eléctrica y la Base de Mantenimiento de Olmedo. LAV Madrid-Valladolid para ADIF.
  • Gestión integral de las instalaciones de Protección Civil en los túneles ferroviarios de red convencional. Túnel de Zaragoza. Gerencia de Mantenimiento de Zaragoza para ADIF.