Quiénes somos

Sistemas y Montajes Industriales S.A. (en adelante SISTEM) nace en 1975, desarrollando su principal actividad como empresa integradora de sistemas en los sectores del Transporte y las Telecomunicaciones en España y en el mercado Internacional. SISTEM se incorpora al Grupo CPS en el año 1983 con el objetivo estratégico de dar un servicio de Valor Añadido al cliente complementando las actividades de diseño, fabricación y distribución que se desempeñaban las empresas del grupo en su origen, con proyectos de ingeniería, instalación, integración, mantenimiento y servicio post-venta ofreciendo así a nuestros clientes soluciones globales.

Hoy en día, nuestras empresas cuentan con más de 400 trabajadores comprometidos con nuestro proyecto de futuro, haciendo posible el crecimiento de nuestra presencia nacional e internacional en el sector del Transporte (Ferrocarriles, Tráfico y Aeropuertos) y de las Telecomunicaciones.

Nuestro Área de Ingeniería es la apuesta más firme con el desarrollo tecnológico que nos sigue diferenciando de nuestros competidores. Gracias a ella y en coordinación con el resto de Áreas conseguimos dar soluciones globales adaptadas a la necesidad de nuestro Cliente

Nuestros pilares y valores corporativos residen en la CALIDAD (Productos y servicios) y ORIENTACIÓN AL CLIENTE.

La Calidad la conseguimos a través de un equipo humano altamente cualificado y motivado, invirtiendo en formación continua y utilizando políticas de gestión de equipos con repercusión en la motivación y productividad. Apostamos por la calidad en los productos que desarrollamos para aportar soluciones innovadoras y competitivas, y en la calidad de nuestros servicios a través de la flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestro cliente, agilidad en los tiempos de respuesta y ante todo, en el compromiso con el buen hacer.

Nos avala nuestra extensa experiencia en las distintas administraciones donde hemos prestado nuestros servicios con un alto estándar de exigencia y calidad, respaldados por la confianza depositada en nosotros por nuestros principales clientes. Toda esta experiencia y especialización nos ha servido, además de para estar presentes durante estos años en los grandes proyectos de cada sector en los que participamos, para lograr las más altas clasificaciones de actividad.

A nivel Internacional, en los últimos años, tras haber participado en distintos proyectos en Turquía y México, hemos apostado por consolidar nuestra presencia en otros países convirtiéndose éste en el principal objetivo estratégico del grupo CPS. Muestra de ello es la apertura de una branch en Turquía, a través de la cual estamos ejecutando varios proyectos en dicho País, y nuestra reciente apuesta por el mercado de Perú.